miércoles, 16 de febrero de 2011

Viaje a paris. Día 3.

El tercer día fuimos a Sacre Coeur, es una basílica preciosa, aparte de porque está en un alto y las vistas son muy bonitas, su diseño es distinto a lo habitual, a mi personalmente me encanta.




De ahí fuimos hacia el Moulin Rouge, que pilla bastante cerca y, a pesar de no haber visto la peli (tarea pendiente) queríamos visitarlo.




 
Como el día que intentamos ir a Invalides estaba cerrado pues decidimos volver este día. En Invalides visitamos (además del Dôme donde se encuentran los féretros de José Bonaparte y Napoleón Bonaparte) el museo de la armada, que es grandísimo y tiene un montón de objetos que van desde la antigüedad hasta el fin de la segunda guerra mundial.

Después fuimos a visitar la Plaza de la Bastilla, lugar simbólico de la revolución francesa, que siendo sincera me decepcionó un poco, estaba lejísimos para que luego fuera una rotonda llena de coches (la foto la conseguimos sacar sin ellos), el obelisco muy bonito pero la "plaza" bastante fea...



 
Y así finalizamos el día. La verdad es que tuvimos bastante suerte con el tiempo, los primeros días hizo sol y los demás nublado, el último llovió un poquito pero nos pilló casi todo mientras comíamos y era poca cantidad y durante poco tiempo!
                                                    

8 comentarios:

  1. Paris.. q pasada... quiero ir algún día! disfruta tu que puedes!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia!! cada vez me da mas ganas de vizitar Paris,,besos y buen miercoles!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh! el Moulin Rouge!! Me encantaaa!! Menudo paseo parisino nos estamos dando contigo! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues nosotros no fuimos a ver el Moulin Rouge, menudo fallo. Pero como siempre digo, hay que dejar algo sin ver para volver :)

    ResponderEliminar
  5. Pues un día un tercer día perfecto!! COmo me ha gustado la primera foto! Preciosa!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa :D sí que visitasteis sitios es todo precioso, me está encantado ver las fotos^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Chicas, me alegro de que os guste! Tienes razón Virginia, nunca lo había visto así, a nosotros también siempre se nos queda algo sin ver, pero así tenemos que volver!

    Un besazo guapísimas!!

    ResponderEliminar