miércoles, 22 de diciembre de 2010

Vestirse en función del color del pelo

A nuestra vista le gusta recrearse con colorido y contrastes armonioso ¿Para qué usar tonos aburridos, que disminuyen la atracción visual?

Os quiero contar cuales son los colores que más nos favorecen a la hora de vestir en función del color de nuestro pelo.

  • Para rubias 
Colores vivos, azul, verde, rojo, ciertos naranjas…Se debe evitar el amarillo por la monotonía cromática del conjunto y los tonos muy claros, salvo el blanco.


                                                                                Diane Kruger


  • Para morenas 
Blanco, negro, rojo, azul, amarillo, rosa, violeta, etc., pero preferentemente en tonos claros para crear contrastes.


                                                                                Megan Fox


  • Para pelirrojas 
Blanco, verdes oscuros, esmeraldas, azul marino, negro…Evitando el color rojo, al igual que las rubias el amarillo, por la monotonía cromática.


                                                                                 Kate Mara



Existen ciertos tonos como el beige, etc., que no favorecen a nadie en particular, pero precisamente por ello, por ser más bien “neutros”, sientan bien a todos y son elegantes pero carentes de contrastes.


He extraido esta información del libro Belleza y Naturaleza, Cosmética Natural. Espero que os haya gustado y servido de ayuda! Para cualquier cosa no dudéis en comentar!

28 comentarios:

  1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste!!

    Un besito y muchas gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  2. A mi los tonos neutros me encantan !!!! Besos y Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. A mi también! Valen para cualquier ocasión y quedan bien con todo!

    Felices fiestas y muchas gracias por pasarte!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Buen post! yo soy rubia pero me encanta el amarillo para celebraciones XD jajaja soy la contraconrriente jeje.

    Ah! una cosa, para que se vea mejor la columna de la derecha con la foto de fondo ponle una transparencia como a la del centro se te verá mejor la letra, a mi es que me pasaba en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Anita!

    Muchas gracias por la recomendación! Pero, como se hace eso?

    Gracias!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. hola Sara! Gracias por tu comentario =o) Aquí tienes otra seguidora más, veo que voy a estar muy al día de las últimas tendencias con tu blog y eso me encantaaaaa! jeje un besazo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a ti Crispy!!
    Me alegro de que te guste mi blog!

    Feliz Navidad a ti también!!

    ResponderEliminar
  8. En el editor de plantillas de blogger, en diseño, pero así nose indicarte mas, jeje sino no pasa nada eh! era una sugerencia de esas que hacemos los diseñadores gráficos petardos XD jaja

    ResponderEliminar
  9. Ya lo tengo! Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy morena y para los vestidos de fiesta suelo apostar por el negro, porque como tengo la piel bastante clara me queda mejor que el blanco por ejemplo.
    De todos modos tampoco renuncio a los tonos nude.
    Pasate por mi blog: happybreakfastwithmyblog
    Besos y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta!!

    Gracias por pasarte por mi blog!

    Yo también soy morena y muchas veces apuesto por el negro, yo creo que el negro le va bien a todo el mundo!

    Ahora mismo me paso por tu blog!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Sara, gracias por pasarte por mi blog.
    He venido a ver el tuyo y me encanta. Aquí me quedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por pasarte Ana!
    Me alegro un montón de que te guste mi blog!
    El tuyo está genial, me encanta la cocina!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu comentario! Te visitaré! Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasarte y comentar Lunhya!
    Pásate cuando quieras!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, perodna por no haberte escrito antes pero he estado de vacaciones y luego atascada en Londres sin poder salir por el mal tiempo y la nieve. espero pronto publicar un post explicandolo todo.
    Me ha encantado que te pasaras por mi blog y tu comentario(me encantaría que te hicieras seguidora)
    Aqui te envío mi enhorabuena por tu blog. Muy claro, ordenaro y chic. Un besazo de tu nueva seguidora.
    www.lomasit.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Gema!

    Gracias por pasarte! Espero que hayas pasado unas muy buenas vacaciones (a pesar de haberte quedado atascada en Londres)...

    Ya me he unido a tus seguidoras! Tu blog es genial! Estoy deseando una nueva entrada!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!!
    estoy de paseo por tu blog!!! ^^
    me ha encantado, muy practico este post la verdad...
    que tal os fue por Paris??? yo estuve este año tambien, una ciudad preciosa...
    kisses!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Sara,
    gracias por pasarte por mi blog, te devuelvo la visita, me quedo como seguidora que me ha gustado mucho lo que he visto.

    Un besazo,

    Inés

    ResponderEliminar
  20. Hola HappyLollipop!!

    Muchas gracias por visitarme!
    Pues a Paris voy en febrero que es cuando habremos acabado los exámenes! Ya os contaré qué tal! Tengo unas ganas increibles de ir!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola Inés! Me alegro de que te haya gustado!!

    Muchas gracias!! Te sigo yo también que me encanta tu blog!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Betsabé! Feliz Navidad a ti también y que pases mañana un buen día en compañía de tus seres queridos!

    ResponderEliminar
  23. Interesante... aunque creo que el beige sí que queda bien!! jeje. Yo soy morena/castaña y me pongo de todo.
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola Sara, muchas gracias por tu visita a mi blog! Excelentes consejos que nos das!

    Por cierto, feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Sonia y Rocio, muchas gracias por visitarme!

    Sonia, yo también creo que el beige le queda bien a todo el mundo, yo también soy morena/castañana y me pono mucho beige!

    Rocio, muchas gracias, me alegro de que te guste!

    Feliz Navidad a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Jewel! Me alegro de que te guste! Un besito!

    ResponderEliminar