lunes, 6 de diciembre de 2010

Viaje a Roma. Día 6.

El sexto día fue nuestro último día por La Ciudad Eterna. Decidimos ir a ver las tiendas de la vía del Corso y comprar unos recuerditos. Hacía un frio que pelaba y cuando llegamos allí caia aguanieve...

Entre otras tiendas, visitamos la tienda de Ferrari, que tenía cosas muy chulas pero también muy caras!




De pronto empezó a nevar y mi calzado no era el más adecuado. Hacía unos treinta años que no nevaba en Roma, fijaos qué suerte tuvimos! Cogimos el metro el Piazza Spagna y fuimos a comer cerca del hotel. Os dejo una foto desde la ventana de nuestra habitación para que veais la nueve, aunque en esta foto ya se estaba deshaciendo y ya no quedaba casi!




Por la tarde, que ya no quedaba mucha nieve en las calles dimos una vuelta por los alrededores del hotel. Volvimos a visitar S. Giovanni in Laterano para hacer algunas fotitos más!




Y así acabó nuestro día y por tanto nuestro maravilloso viaje a Roma, ya que al día siguiente nos volvimos a Madrid! La verdad es que fue un viaje inolvidable!

Espero que os haya gustao y que os sirva a los que queráis viajar a Roma para ver itinerarios, dónde comer...Si tenéis alguna duda no dudéis preguntadme!!! Y muchas gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario