domingo, 5 de diciembre de 2010

Viaje a Roma. Día 5.

El quinto día decidimos ir a Piazza de Spagna (que no la habíamos visto detenidamente) y los alrededores. Las lluvias eran intermitentes, de esto que sacas el paraguas y lo tienes que volver a guardar para luego sacarlo...




Después nos dirigimos al Panteón por la vía del Corso, en ese momento empezó a llover bastante y es precioso ver como entra el agua de la lluvia por el óculo. Os voy a dejar una foto para que veais como estaba el suelo!






Tras visitar el Panteón fuimos a Piazza Navona, pudimos ver dos de las tres fuentes porque una estaba completamente tapada ya que debían estar restaurándola. Lo mejor de todo es que me encontré a un profesor de la universidad que me había dado clase el año anterior!




Por la tarde aprovechamos para visitar la basílica de St Maria Maggiore, la verdad es que es preciosa también, tanto por dentro como por fuera.




Y finalmente fuimos a St. Maria della Vittoria donde se encuentra El Éxtasis de Santa Teresa, es una iglesia muy chiquitita pero preciosa, una de mis favoritas y El Éxtasis de Santa Teresa no tengo palabras para describirlo...




Y así es como terminó nuestra jornada, aprovechando todos los momentos que ya no nos quedaba nada para volver a casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario