sábado, 26 de febrero de 2011

¡Necesito vuestra ayuda!

Hola chicas! Resulta que me estoy volviendo loca decidiendo una base de maquillaje y como seguro que vosotras sabéis más de esto que yo he decidido pediros consejo.

Me gustan las bases que dejen la piel mate, sin brillos, y que cubra mis pecas, manchitas...pero que quede natural. Hace poco probé una muestra de la Superbalanced Makeup de Clinique y me encantó, el problama es el precio (30 eurazos) y que no me gusta la manera de aplicación, es decir, no tiene difusor ni nada, es un agujerito pequeño. Si no fuera por eso es una base que me encanta cómo me quedaba.




Otro problema que tengo es a la hora de escoger el tono, la muestra de esta base que os digo de Clinique era el tono 03 Ivory y era mi color exacto (tengo la piel clarita), me venía genial, pero en otras no tengo ni idea...

A lo mejor pido mucho pero si alguna de vosotras conoce una base que cumpla lo que os he contado os agradecería mucho que me ayudarais, y si sabéis la equivalencia de tono que sea similar a la 03 Ivory mejor que mejor!

Muchísimas gracias chicas!!
                                         

9 comentarios:

  1. A mi me encanta la dream satine de maybelline, me cubre y no tengo la sensacion de careta en la cara, tiene difusor y a mi no me saca brillos.

    Depende de donde la compres tiene un precio u otro pero en mercadona creo que cuesta unos 9€.

    Pruebala a ver si te gusta

    ResponderEliminar
  2. Pues lo siento, pero creo que poco te puedo ayudar con el tema, tengo la piel seca y no tengo ese problema, pero yo iria a mirar las bases de essence a ver que tal, yo uso una de mac y otra de rimmel y estoy contenta, pero es que no tengo brillos.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso Base Maquillaje matificante SPF15,me gusta como me deja la piel,natural.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. ayyyy se me olvidó decir que era de la casa Clarins,jajajajajja....

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! bueno pues yo te recomendaría al que uso yo :P cubre super bien ni siquiera me pongo correctores debajo y me tapa bastante :), dura muchísimo tiempo y no hace brillos con el paso e las horas o al menos a mi no y además con el roce en la ropa no mancha (aunque si te pones a brotar claro que sí xD)! Es la Superstay 24h de maybelline hay bastantes tonos para escoger y además lleva protector solar :), ya nos contarás cual te compras^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas! Las miraré y a ver si me decido! Ya os contaré!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :) las pestañas son bastante cómodas en el sentido de que como no son grandes y no llevan mucho pelo pesan poco, yo no notaba que las llevaba xD pero supongo que es por ese motivo y el precio muy bueno 2,99€ pero para probar va muy bien porque gastarte mucho sin saber si sabrás ponértelas mal asunto jaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Sara! yo acabo de descurbrir una base de maquillaje que me va genial, no deja brillos, es mate y dura mucho y por un precio estupendo: 4 EUros. Es de la marca NYC (New York COlor) y la compro en "IF". YO soy muy blanca de piel y uso el número 003 (cameo) porque aunque no parezca, luego una vez aplicadas no tiene el color tan oscuro como el de la muestra.
    Ya nos contarás por cual te decides!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Amy! Pues me pensaré lo de las pestañas. Me encantan pero no sé si las usaría mucho, aunque con lo baratas que son...

    Gracias Vanessa, pues si que es barata y por lo que dices paraece estar muy bien! No sé por cual me decidiré, ya os contaré!

    Un besazo!

    ResponderEliminar