martes, 15 de febrero de 2011

Viaje a París. Día 2.

El segundo día nos levantamos prontito y tras pegarnos un buen desayuno nos dirigimos hacia Trocadero, desde allí las vistas de la Torre Eiffel son impresionantes, sobretodo a esas horas de la mañana en las que el Sol está todavía muy bajito.

Pudimos subir hasta la segunda planta, la tercera estaba cerrada...pero aún así las vistas eran preciosas! Después recorrimos los Champs de Mars y fuimos hasta Invalides, donde se encuentran los féretros de José Bonaparte y de Napoleón Bonaparte (el de Napoleón es esa cosa granate enorme que se ve abajo en la segunda foto).

Desde allí fuimos por la avenida Champs Élysées hasta el Arco del Triunfo cuya rotonda es de las más raras que existen: tienen preferencia los coches que entran a la rotonda, no los que están dentro!

Finalmente fuimos otra vez a la Torre Eiffel, esta vez en metro que estábamos ya cansadísimos, para verla al anochecer. Es preciosa iluminada, me encantó.

Y eso fue todo el segundo día, acabamos cansadísimos!!

1. Que hermoso es esta ciudad!!
    en 2012 estare!!

2. Jo! Qué envidia me dáis!! Cuánto me gustaría ir! Preciosas imágenes! Un beso

3. Me alegro de que lo pasaras bien Sara. No conozco París y, espero no tardar mucho en hacerlo porque por lo que he visto y he leído me parece una ciudad preciosa.
    Fue una pena lo del hotel pero bueno, otra vez habrá mas suerte. Si lo pasásteis bien es lo que realmente importa.
    Un besito y hasta la próxima cronica.

4. Qué envidia cochina!! =) jejeje respecto al día 1 la verdad que hay que gastarse mucho dinero, he ido varias veces a Paris y un asco los hoteles, por el precio de uno "bueno" te alojas en Madrid en uno de lujo :( Ains disfrutar de vuestras vacaciones y sigue contándonoslo todo!! Besicos!

5. Hola Kathy! Pues ya nos contarás qué tal si vas!

Betweenmydresses, las fotos las hace mi chico que como le gusta mucho la fotografía es siempre quien se dedica a capturar los momentos!

Hola Brujilda! La verdad es que es una ciudad que tiene cosas muy bonitas, a mi la Torre Eiffel y Notre Dame fue lo que más me gustó!

Diana! Pues si, es una pena que Paris sea tan caro y yo que sigo estudiando y tengo que tirar de mis ahorrillos...

Ħαррy єyєs, me alegro de que te guste guapa, gracias por pasarte!

Un besazo!!!

6. Hola guapa! que maravilla de fotos la última me encanta :) ojalá algún día la pueda ver en persona ^^

besitos♥

7. Qué buena idea ver la torre Eiffel con las primeras luces del día y al caer la noche. La vista de París desde la torre es una maravilla, recuerdo que me impresionó ver una ciudad tan grande (es que en el fondo soy una provinciana, jajaja)

8. Que envidia :)
    Vaya viaje tan precioso!
    Un beso y pasalo bien ^^

9. Últimamente tengo muchas ganas de ir a París... y tras leer este post, aún más!

Besote

10. Hola Amy! La verdad es que es preciosa! Me alegro de que te gusten las fotos!

Virginia! A mi son los dos momentos del día que más me guatan, por eso aproveche! Tienes razón, es una ciudad grandísima...

Mon Style Et La Mode, es un viaje precioso, a mi me gustó mucho!

Hola A.! pues si vas ya me contarás qué tal!

Hola Mechi, muchas gracias por visitarme!