sábado, 12 de marzo de 2011

Aceite de rosa mosqueta

Tengo por casa unos botecitos de aceite de rosa mosqueta sin abrir, ni siquiera los he probado. He buscado por Internet qué usos se pueden dar a este aceite y los quiero compartir con vosotras por si alguna no los conoce.

La rosa mosqueta es una planta silvestre cuyo principal hábitat se encuentra en los Andes de Sudamérica, sobretodo en la parte chilena. Las semillas es lo que se extrae para formar este aceite, que es tan apreciado en la industria cosmética.

Beneficios

  • Regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las manchas.
  • Previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.
  • Hidrata y brinda dulzura y frescura a la piel.
  • Retarda el envejecimiento de la piel.
  • También es usado para luchar contra eccemas y soriasis.
  • Es un excelente cicatrizante.
  • Previene la aparición de estrías.


Modo de empleo

Se aplica una o dos veces al día con un masaje circular en la zona a tratar hasta que se absorba el aceite. Los resultados serán visibles entre las 4 y las 8 semanas.




Yo supongo que lo utilizaré en el rostro, a ver si es verdad que me quita alguna manchita que tengo del sol, ya os contaré. ¿Vosotras lo habéis probado? ¿Sabéis si funciona?
                                   

16 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta el aceite de Rosa Mosqueta, a mi me va bastante bien :)
    Te invito a participar en el sorteo que estoy realizando en mi blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanta el aceite de rosa mosqueta yo sólo lo he empleado para cicatrices no cuando la herida todavía esta abierta pero sí cuando ya está cicatrizada y tengo que decir que me ha mejorado mucho^^ la cicatriz se vuelve color rosita con el paso de los días :D, el resto de funciones no sé que tal irá pero yo también he oído que va bien para las manchas, incluso la de los granitos! ya nos cuentas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Creo que no he probado nada con rosa de mosqueta.. y digo creo porque ultimmente cada vez son más los productos que la incluyen en sus componentes... pero así en plan solo no la he usado! un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. La mujer invisible, pues lo probaré y ya os contaré!!

    Amy, pues si! Ya os contaré, a ver si es verdad que me hace algo!

    Brujilla08, es cierto, yo creo que tampoco la he probado pero no estoy segura!

    Un besazo chicas!

    ResponderEliminar
  5. Yo si que la uso!!!! Y la verdad es que si que se nota.

    Yo empecé a usarla cuando me operaron, para las cicatrices, y la verdad es que por lo menos para las cicatrices va bastante bien.

    También la uso mucho para la cara... la deja superhidratada y superbien!! Auqnue como suele ser un poco "aceitosa" siempre me la suelo dar por las noches, cuando estoy ya en casita con el pijama puesto!!! :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola A.! Pues qué bien que vaya tan bien, a ver si empiezo a usarla y voy notando resultados!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado unas muestrecicas de aceite pero no he podido notar nada por que eran muestras super peques jaja pero hidrata bien.

    Pero si que uso mi gel limpiado de rosa mosqueta,y tengo una crema hidratante para la cara de rosa moasqueta.Que desde que descubri estos dos productos hace dos años vamos.....en iniverno esta cremano me falta jaja y el gel tampoco.Lo compro en bottega verde cuando hay buenas ofertas.Y estoy encantada con ambas cosas,de hecho para mi son imprescindible en invierno por que tengo la piel seca.

    Y luego tambien tengo una hidratante para las manos y cuerpo de rosa mosqueta....a ver si un dia hago un post con todo lo que tengo de rosa mosqueta.

    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he utilizado en unas manchas que tenía en las piernas y se me aclararon un poco. En la cara no he probado porque creo que me resultaría demasiado grasiento, para las pecas utilizo una crema despigmentante de Caudalie.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de conocer tu blog, me quedo con tu permiso. Yo he usado el aceite rosa mosqueta cuando me hicieron una cesarea para cicatrizarla.
    me fue muy bien.
    Pasate un dia si quieres a conocer mi blog. Un beso.
    http://hoycomiditarica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¿Como estas Wapa?

    El Aceite de Mosqueta yo me lo estuve echando hace poquito para las manos!! ^^

    Mira!!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com/

    MUAKS!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad yo nunca lo he probado, pero si hace todo eso merece la pena no? Espero que nos informes pronto,Un besito

    ResponderEliminar
  12. Mi madre lo usa mucho, y le va fenomenal ^^

    Muak!!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu blog, así que me he hecho seguidora!!! Yo siempre he utilizado balsamos de Rosa mosqueta porque van genial.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog.

    Un beso!
    http://loreflybn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Guapa!, hace mucho que no actualizas, espero que vaya todo bien!

    MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Es muy bueno, una vez se me pusieron las manos echas un asquito del frio, por que por esa época yo me las lavababa muchísimo por el trabajo, y una amiga me lo puso una tarde, y mejoraron enormemente, eso sí, muy empalagosa jajaja.

    ¡Te sigo! :)

    Besos.

    Coletas-Rebeldes
    molan más!

    ResponderEliminar