viernes, 4 de marzo de 2011

Colores de los correctores

Los correctores sirven para tapar las imperfecciones de nuestro rostro. Hay imperfecciones de muchas clases por lo que dependiendo del tipo o tipos de imperfección que tengamos tenemos que cubrirla con un color u otro. He querido hacer una recopilación de los diferentes colores de correctores que existen y los usos de cada uno:





  • Beis o rosita: Tiene que ser un poco más clarito que el color de nuestra piel y sirve para tapar ojeras, aplicándolo desde la parte interna a la externa del ojo. Este color también sirve para tapar pecas, aplicándolo a toquecitos sobre la zona.

  •  Verde: Este corrector sirve para cubrir las rojeces o granitos de nuestra piel. Se aplica una gotita en la zona y la extendemos a toquecitos debajo de nuestra base de maquillaje.

  • Amarillo o beis: Vienen bien para tapar puntos negros y cicatrices. Lo aplicamos en la zona determinada y debajo de la base de maquillaje.

  • Morado: Disimulan las manchas que tienen un tono marrón o amarillento. Lo aplicamos también en la zona determinada y debajo de la base de maquillaje.

¿Soléis aplicaros estos colores para tapar cada imperfección? ¿Sabéis alguno más?
                                

4 comentarios:

  1. Buenisimo...yo uso mucho el verde!

    ResponderEliminar
  2. Yo me tengo que comprar uno verde, porque tengo algunas rojeces y no tengo corrector verde!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues yo la verdad tengo uno rosita porque la chica me dijo que por mi tono de piel (soy blanquísima) me iría mejor que uno verde :S pero no encuentro que me cubra demasiado las rojeces ¬¬ tendré que probar uno verde para ver la diferencia.

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Yo uso uno color carne y me pasa lo mismo que a ti, así que voy a probar uno verde a ver qué tal!

    Un besazo!

    ResponderEliminar