sábado, 5 de marzo de 2011

Decoración negro y blanco

Una de las combinaciones más elegantes y modernas a la hora de decorar es el blanco y el negro, los dos polos opuestos que se han atraído siempre. Solos o con algún otro color, de todas maneras es una combinación que es siempre acertada.

Lo que consigue la combinación de blanco y negro es dar un nuevo, limpio, sofisticado y elegante ambiente a cualquier habitación. Por una parte, el negro es un color que utilizado en la dosis adecuada, da profundidad a la habitación, además combina con cualquier color por lo que no hay problema en meter alguna pincelada de otro color. Por otro lado, el blanco potencia la sensación de amplitud y luminosidad, como es la síntesis de todos los colores también combina muy bien con todos.



















Aunque a mi personalmente me gusta más estos dos colores acompañados de unas pinceladas de otro color.










¿Qué os parece esta combinación? ¿De qué manera os gusta más a vosotros?
                              

10 comentarios:

  1. Hola guapa! que bonito que queda en mi casa tenemos la sala en blanco y negro^^ aunque ahora tenemos unos cubre sofás en azul jaja. En las habitaciones también queda chulo pero me encantaría en rojo :P y la cocina qué bonita que queda se ve muy elegante :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Amy! Me alegro de que te guste! A mi las cocinas en blanco y negro es de lo que más me gusta también! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Nuestro salón está decorado en blanco y negro, con pinceladas de naranja. La butaca donde suelo sentarme a leer es negra y me encanta, fue un capricho.
    Has seleccionado unas fotos muy bonitas.
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gusta mucho esta combinación me parece muy elegante :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Virginia, qué bonito tiene que ser tu salón! Pasa un feliz finde tú también!

    La mujer invisible, me alegro de que te guste! Muchas gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  6. Qué chuladas, me encanta la combinación !
    Un besitoo

    Henar
    ...OH MY VOGUE!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gustan con o sin pinceladas, pero en el caso de que son con pinceladas, los ejemplos que has puesto estan bastante bien.....!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Henar, me alegro de que te guste, a mi es una combinación que también me gusta mucho!

    Jomys, a mi me gusta con algún otro color para que salga un poco de la monotonía!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues me das muchas ideas porque quiero decorar la habitación blanco y negro pero ya tiene poca luz así que lo mejor haré como la foto que pones y dejaré las paredes blancas y buscaré la ropa de cama negra =) Un besico!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Diana! Me alegro de haberte ayudado! Espero que te quede preciosa la habitación! Un besazo!

    ResponderEliminar