lunes, 3 de enero de 2011

Atrévete con el animal print

Esta temporada está muy de moda el animal print. No siempre es fácil llevar este tipo de estampado porque la linea entre la tendencia y el lado hortera es muy fina. Os voy a recopilar unos consejos de parte de los estilistas de Telva para saber cómo llevar el animal print.

  • Nunca lleves un total look con este estampado.
  • Mézclalo con color.
  • Llévalo en accesorios.
  • No mezcles distintos tipos de animal print.
  • Si no eres fan de esta tendencia prueba con un foulard.

He hecho una selección de las prendas con animal print que más me han gustado de algunas de las tiendas que todos conocéis:

  • Blanco


        

                                              Precio: 9.99€                                         Precio: 65.95€



  • Stradivarius

           

                                               Precio: 17.95€                                       Precio: 9.95€


  • Zara

                         

                                               Precio: 69.95€                                  Precio: 29.95€


  • Mango

             

                                            Precio: 35€                                     Precio: 15€


¿Os gusta el animal print? ¿Cómo lo lleváis vosotras?


11 comentarios:

  1. Yo,en pulserade "La Señorita", jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho en complementos y no tanto en ropa, yo lo llevo en fulares (tengo 3 de este estampado), también tengo una diadema, un paraguas y unos calcetines, jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La Señorita! Ya he visto tu pulsera y es preciosa!!

    Virginia, a mi me pasa como a ti, lo prefiero en complementos!!

    Muchas gracias por pasaros chicas!!

    ResponderEliminar
  4. ahh yo tengo sombreros..guantes...cinturon ..todo de leopardo..jajajaj besos linda!

    ResponderEliminar
  5. Hola Kathy! Gracias por pasarte guapa!! Yo no tengo muchas cosas de leopardo, pero lo que tengo también som complementos!! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de estampado la verdad de siempre! espero que se siga llevando y m encanta el pirnt leopardo con algo rojo un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. holassss
    gracias por invitarme a pasar pot ru blog
    mi manera mas coqueta de llevar animal print es en lso zapatos y en foulards
    le da un toque a cualquier look
    bsts

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta! Nunca lo he combinado con rojo pero pensándolo tiene que quedar genial!

    Evinapo, gracias a ti por pasarte, opino como tu, donde más me gusta es en zapatos y foulards!

    Un besito chicas!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sara, sólo dejarte mis saludos...luego me paso con calma para leerte¡!

    Petó

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta en accesorios, pero cuando lo veo en ropa me encanta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana, gracias por pasarte!

    Patyclau, a mi también me gusta como queda en ropa pero no me decido a llevarlo, prefiero en complementos!

    Besitos!

    ResponderEliminar