sábado, 29 de enero de 2011

Catálogo febrero Stradivarius

Stradivarius nos muestra ya las primeras imágenes de lo que será su colección primavera-verano 2011. Aquí os dejo algunas imágenes de su lookbook.










Como podéis ver se seguirá llevando el color cámel, las rayas… ¿Habéis visto qué vestiditos tan monos? ¡A ver si pronto podemos ver más cosas!

Además navegando por Internet he encontrado algunos de los nuevos complementos:



¿Qué os parece la nueva colección? ¡Qué ganas tengo de que llegue el calorcito!

13 comentarios:

  1. Ayyyy, qué monada de vestidos. La verdad que me encanta esta tienda!!!!

    Gracias por el avance guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Stradivarius es una de mis prefes, ayer me pillé un blazer básico muy chulo, y los vaqueros rojos que pones. comparto tu opinión qué ganas de que llegue el calor para ponerse vestiditos!! =) Gracias por ponernos estas tentaciones que me encantan jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Inés! A mi también me encanta, la pena es que me pilla lejitos de casa...

    Hola Diana! A mi me gustan mucho los blazer pero no tengo ninguno, nunca me decido a comprarlo! Cuando menos nos lo esperemos empiezar el calorcito!

    Un besazo chicas y gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta mucho!
    Sobretodo, me quedo con el tercer outfit y el reloj (es una monada!).
    Besos!

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! A mi también me gusta mucho! El tercer outfit también es mi preferido!

    Muchas gracias por pasarte, un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. ei!
    He descubierto tu blog, y me flipa :)
    Stradivarius hace buenas propuestas para este verano! Me gustan todos, pero me quedo con el pitillo rojo, y la chaqueta camel, con la camiseta navy! Es ideal :)

    te sigo, ¿ok?

    muá

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Antonio! Me alegro de que te guste! La verdad es que ese outfit está genial! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los pantalones rojos, y creo que esta temporada se va a ver mucho!

    Un saludo desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Nery! A mi también me gustan mucho los pantelones rojos, el rojo es un color que me encanta!

    Gracias por pasarte guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la nueva temporada de esta firma.
    Bss y feliz nueva semana.
    Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Hola Cecilia! A mi también me gusta mucho! Dentro de poco nos podremos poner ropita de primavera!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado muchísimo! ya estaba aburrida de las rebajas. Lo que más me ha gustado es el uso del rojo, a ver si me paso este finde por STR y pico algo. Bsitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Just_Mary! Yo este año casi no he pisado las rebajas... A mi me gusta mucho la combinación de rojo con cámel!

    Un besazo!

    ResponderEliminar