lunes, 10 de enero de 2011

El símbolo perdido

Hoy os quiero hablar de un libro que me gustó mucho, El Símbolo Perdido Seguramente la mayoría de vosotros habéis oído hablar de él y muchos lo habréis leído.

Es una novela de misterio escrita por Dan Brown, es la continuación de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios. A mi personalmente me ha gustado más que estas dos últimas.

Durante el día que salió a la venta esta novela se vendió un millón de copias en Canadá, Estados Unidos y Reino Unido y en España se convirtió en un best-seller en sólo cuatro días…

El prota es el mismo que en las dos anteriores secuelas, Robert Langdon, nuestro increíblemente avispado profesor de simbología de la Universidad de Harvard.

El historia comienza cuando Robert Langdon es invitado a dar una conferencia en El Capitolio, el creía que había sido invitado por su viejo amigo masón Peter Solomon, pero cuando llega allí descubre que Solomon ha sido secuestrado por alguien que quiere descubrir un viejo misterio, un misterio que si sale a la luz podría destruir el mundo entero. Langdon tiene que descubrir el misterio en muy pocas horas y así podrá salvar la vida de su amiga (como no, Langdon tiene muchas amigas) y evitar que el mayor secreto del mundo caiga en las manos equivocadas.

En 2012 habrá una adaptación al cine, como con sus dos anteriores libros, también protagonizada por Tom Hanks.

El modo de escribir de Dan Brown hace que te introduzcas en la historia y no seas capaz de parar de leer. A mi me encantó este libro, ya sabéis que soy asidua a las novelas de misterio e intriga  y a los que como yo, compartan esta afición os lo recomiendo encarecidamente!




¡Espero que os sirva de ayuda si estáis buscando algo de lectura! ¿Lo habéis leído vosotros? ¿Qué os ha parecido?
  

8 comentarios:

  1. Me lo apunto ^^ en cuanto lo vea en edicion de bolsillo me lo compro ^^ (o en cuanto la casa del libro vuelva a hacer gastos de envio gratis jejeje)

    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  2. me gusta ese tipo de lectura así que intentaré conseguirlo :)

    ResponderEliminar
  3. yo también me lo apunto ;)
    feliz año!!
    xx

    ResponderEliminar
  4. Leí El Cógigo da Vinci y me gustó mucho, después Angeles y Demonios no tanto. En aquella época salieron muchas novelas sobre la misma temática, grandes misterios y conspiraciones del clero, y acabé por cansarme un poco. Además soy muy poco constante para leer trilogías, etc. enseguida me canso.
    Pero a mi hermana seguro que le encanta, es muy fan de estas historias de misterio con base histórica. Se lo recomendaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Wen, ya me contarás si lo lees! Gracias por pasarte guapa!

    Paulav, a mi también me gusta mucho este tipo de lectura, y este libro es muy interesante!

    Krol, feliz año a ti también! Muchas gracias por el comentario!

    Hola virginia! Tienes razón, en aquella época debido al Coldigo Da Vinci se pusieron de moda este tipo de novelas. A mi la verdad es que esta es la que más me ha gustado de las tres, díselo a tu hermana que seguro que le gusta!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :) suena muy bien el libro lo cierto es que no lo he leído pero si lo he oído nombrar así que si lo veo me lo compraré, tengo una lista con libros^^ o sino por internet que suele haber varios :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda, mañana iré a comprarmelo; me encantó El Código Da Vinci, pero me pasa siempre, que cuando lees algún libro tan intensamente, cuando le versionan en el cine te llevas un chasco, empezando por el protagonista (Tom Hanks). Me apasiona todo lo que tenga que ver con Paris.
    No sé si te has leído algún libro de Robin Cook, va en la línea de los libros que te gustan (intriga, suspense,...) te lo recomiendo.
    Gracias por tu anotación en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. No me mires, si lo lees espero que te guste, a mi es que este tipo de historias me engancha muchísimo!!

    Mermix, ya me contarás tu también si lo lees. Es cierto lo de la versión al cine, a mi me decepcionan casi todas...Muchas gracias por la recomendación, no he leido ningún libro de Robin Cook, pero lo anoto y voy a echar un vistazo ahora en la web de la casa del libro!

    Gracias chicas! Un besazo!

    ResponderEliminar