jueves, 27 de enero de 2011

Mis puzles

Otra de mis aficiones son los puzles, me encanta hacer puzles, es tan relajante y entretenido...Además es muy gratificante ver como el trabajo va avanzando y hay algunos puzles tan bonitos...

Hace dos o tres veranos mi chico y yo compramos el primer puzle, por probar y tener un entretenimiento en las calurosas tardes de verano, y la experiencia nos encantó. Empezamos fuerte, un paisaje precioso de 2000 piezas, buano en realidad 2001 porque sobraba una (y nosotros que teníamos el miedo de que nos faltaran...). El puzle en cuestión es este:




 
Es el Lago Hallstätter See, en Austria, (perdonad por lo mal hecha que está la foto y por el flash) que algún día tendré que visitar. Lo malo de este puzle es que es tan grande no había donde poerlo ni donde meterlo y al final acabamos deshaciendolo...

El siguiente que hicimos fue este de 1000 piezas del Golden Gate:




Después hicimos uno de los Simpsons, también de 1000 piezas, pero no tengo fotos porque fue un regalo. Ese fue muy entretenido porque era muy colorido, era una imagen llena de Simpsons!

Este pasado verano compramos uno, que va destinado a una habitación, además supone un  reto para nosotros que estamos acostumbrados a las piezas de Educa, este es de Ravensburger y cada pieza tiene una forma diferente! Tiene 1500 piezas y os voy a dejar una imagen a ver qué os parece:

Es este precioso paisaje de Manhattan, con Torres Gemelas y todo! Ya os enseñaré fotos cuando lo vayamos haciendo, aunque creo que hasta verano, que es cuando disponemos de tiempo, no lo empezaremos...

¿A vosotros os gustan los puzles? ¿Habéis hecho alguno alguna vez?
                                                                                                                                                   

11 comentarios:

  1. Ese de NY lo estaba haciendo mi cuñado en las Navidades y siempre que iba a su casa le ayudaba un poco, es que es gigante y difícil he? una vez montado no parece tanto trabajo pero cuestan jajaja Besicos!! =)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo algunos de animales...tengo ganas de transformar en cuadros..besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que preciosidad de puzles me gustan mucho todos, a mi también me gusta hacer puzles pero cuando tengo tiempo^^ el que más me gusta es el de NY!
    Te agradezco mucho que me hayas ayudado con la votación^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Madré mía que de puzles ... eso es tener paciencia ! A mic chico le encanta hacer , más que a mí ... me parece una actividad muy interesante y relajante , sipppp ^^

    ResponderEliminar
  5. Me parece una afición muy curiosa. El otro día leí en una revista que los puzzles son estupendos para mantener el cerebro joven. Además son muy relajantes.
    Yo hice una vez uno bastante grande (era una estantería con muchas botellas de cerveza), pero lo tuve que deshacer por falta de espacio. Tengo uno de cuadros de Van Gogh sin estrenar y me lo has recordado. Un día de estos igual me pongo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué casualidad Diana! Tengo muchas ganas de hacerlo, ya os contaré!!

    Hola Kathy! Es lo bueno que tienen, que después los puedes poner de cuadros y son preciosos, a no ser que te pase como a mi que no tengo sitio!

    Hola Amy! Gracias a ti por la visita! A mi el que más me gusta es el del lago de Austria pero todo se verá cuando haga el de NY!

    Kyra! La verdad es que hay que tener paiencia, pero es una actividad que a mi me parece muy entretenida!

    Virginia! Tienes razón, son muy relajantes! Ya sé qué puzle dices, uno que es muy largo! Ese está genial! Si te pones ya me contarás qué tal!

    Besitos chicas!!

    ResponderEliminar
  7. A partir de ahora tienes una nueva seguidora xD! Los puzzles me encantan ! y que sepas que como escritos adoro a Federico Moccia, la forma de narrar las cosas las descripciones tan exactas , me encanta !

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me encantan también los puzzles, precisamente por eso he encontrado esta entrada. La verdad es que me gustan mucho los puzzles de paisajes por lo que me encantan los que pones, sobre todo porque también me encanta Nueva York jejeje

    Tanto me gustan los puzzles que incluso creé un foro sobre ellos llamado Puzzleando, www.puzzleando.com. Pongo la dirección por si os interesa o alguna vez tenéis que buscar información.

    PD: no sé si permites poner direcciones, discúlpame si no es así.

    ResponderEliminar
  9. Hola Roll&Style!! Entonces compartimos aficiones, muchas gracias por pasarte por aquí guapa!

    haujavi, muchísimas gracias por pasarte y por poner la dirección de tu foro, ahora mismo me voy a verlo!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una amiga que hace puzzles como tu jaja siempre que voy a su casa tiene alguno por ahi ,de esos super grandes.Hasta otras amigas le llevan puzzles que los quieren poner luego de cuadros en casa para que ella se los haga jajaja

    A mi tambien me gusta hacerlos por que relaja y antes hacia pero grandes no puedo hacer por que no tengo espacio jaja

    Los tuyos son chulisimos,sobre todo el ultimo me encanta.

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Tessa! Tu amiga debe ser todo una profesional! Yo solo los hago en verano que es cuando tengo más tiempo! Me alegro de que te gusten, este verano me pondré con el último, ya os dejaré fotos del progreso!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar