domingo, 23 de enero de 2011

Campaña Blanco 50's

¿Habéis visto la nueva campaña de Blanco, estilo años 50? A mi me parece muy original, parece sacada de la película Grease. Los años 50 es una época que me encanta, el modo en que vestían, el pin up…

Os dejo unas imágenes de la campaña y algunas de las prendas y accesorios que aparecen en ella




Pantalones: 21.99€
Camisa: 21.99€
Labial: 4.99€






Camisa blanca: 22.99€
Cazadora vaquera: 19.99€
Cinturón: 6.99€






Pantalón: 15.99€
Zapatos: 29.99€



¿Qué opináis vosotras? ¿Os gusta esta campaña?
                                                                                                                                                                                          

14 comentarios:

  1. Me encantan los 50 :) No había visto nada de esta campaña :P

    ResponderEliminar
  2. Back to the 50's! Genial! Me encanta la campaña.

    ResponderEliminar
  3. No la había visto pero me gusta mucho¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta mucho! Es muy original! Un besazo chicas y gracias por pasaros!!

    ResponderEliminar
  5. Es bonita! Pero no me veo...

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta mucho! y eso que ahora en Blanco no encuentro muchas cosas y cada vez compro menos pero la campaña me gusta. Feliz Lunes Sara!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estas fotos me han hecho recordar que necesito unos pantalones de color rojo...Me encanta esta tendencia!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo no la he visto.... a ver si voy estos días ha echarle un ojo!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Felicitaciones por el blog!!, me gustaría contactarme pero no encuentro una dirección de mail.

    El mio es prensa@animodemujer.com, agradezco te comuniques conmigo, muchas gracias!!

    Cecilia

    ResponderEliminar
  10. Hola Nicamum! A mi me pasa igual, me gusta mucho, pero no me pondría así por la calle!

    Vanessa, yo hace un montón que no piso Blanco, tengo rachas que me gustan un montón de cosas y rachas que no encuentro nada...

    Moli! A mi también me gusta mucho, yo no tengo pantalones rojos, pero son preciosos y como dice Kathy con vaqueros queda genial!

    Hola A. yo tampoco la he visto en las tiendas, a ver si la semana que viene me paso!

    Cecilia! Ya te he mandado un mail, siento no tener a mano la dirección, la voy a poner ahora mismo!

    Un besito a todas y gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que me gusta y mucho! Me encanta ese estilo. Me pasaré a ver si veo algo.

    Besitos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues yo no la había visto pero me parece chulísima, todo parece sacado de la película de Grease(L) será que se inspiraron en los 50 también!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Sandora! Me alegro de que te guste! Muchas gracias por pasarte!

    No me mmires, si! a mi los años 50 me encantan, por eso esta camapaña me parece tan original!

    Un besazo!

    ResponderEliminar