lunes, 31 de enero de 2011

Decoración rosa y gris

Bajo mi punto de vista, la combinación de rosa y gris es perfecta para crear estancias cálidas y suaves, aportan alegría y consiguen crear una atmósfera muy romántica. Estos dos colores armonizan muy bien entre si ya que la serenidad del gris viene compensada con la delicadeza del rosa.

El gris es un color muy elegante y luminoso, proporcionan sensación de amplitud visual y refleja la luz, por lo que resulta ideal en el mobiliario del dormitorio.

El rosa es un tono positivo, delicado y romántico, que trasmite alegría y se asocia a lo femenino y lo infantil. Aunque está dentro de los colores fríos, sus notas cálidas le imprimen mucha afectividad. Está principalmente indicado, al igual que el gris, para dormitorios y áreas de descanso.


        +        


Os dejo unas imágenes, ya que estas valen más que mil palabras, a ver qué os parece:


  • Dormitorio







  • Salón-Comedor









¿Qué os parece esta combinación? ¿La pondríais en vuestra casa?

15 comentarios:

  1. No me gusta el rosa, pero me encanta esa combinación rosa gris... Sobre todo, si no ponemos mucho rosa, y el que onemos es rosa fuerte... Qué estrambótica soy eh? xD

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esta combinación y eso que no soy de rosa si va solo, pero con el gris, la combinacion perfecta¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por pasarte , yo también cogiera 2 uno igual pero en vaquero clarito!xD siempre que pueda me pasaré por aquí y si soy muy calentitos.Besos

    PD:ME ENCANTA EL SOFÁ DE LA TERCERA FOTO :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Bettie! A mi me pasa como a ti, el rosa no me va mucho, pero puesto así queda monísimo!

    Paz! Opino igual que tu, con el gris queda muy bien!

    Ħαррy єyєs, me alegro de que te guste! Muchas gracias por pasarte!

    Roll&Style, gracias a ti guapa! Pásate cuando quieras! A mi también me gusta mucho ese sofá y con los cojines en rosa y blanco me encanta!

    Un besito chicas!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi si que me gusta la combinación!! Creo que es perfecta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que la combinacion m gusta pero para un dormitorio y de una niña o algo asi, normalmente para un salon o un dormitorio de una persona adulta m gusta que uno de los dos colores resalte mucho mas, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, es muy bonita la combinación^^ en mi casa tenemos color rosita muy clarito y azul también muy claro, casi parecen color blanco pero queda muy bonito^^ aunque eso solo en las pareces, los muebles son el blanco y negro^^. Las fotos me han encantado!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, es una casa muy femenina y relajante. muak

    ResponderEliminar
  9. Hola A.! Me alegro de que te guste! Muchas gracias por visitarme!

    Marta! A mi es que está combinación me parece como muy acogedora, me gusta mucho como queda!

    Hola Amy! Gracias por pasarte guapa! A mi es una combinación que me encanta!

    Just_Mary, me alegro de que te guste, a mi también me parece muy femenina y relajante!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. No me va mucho el rosa para decoración, pero es una combinación bonita, a mí me gusta mucho para vestir (siempre pensando en los trapitos, jeje).

    ResponderEliminar
  11. Hola Virginia! Pues fijate a mi para vestir no me va mucho, no soy mucho de rosa, pero esta combinación para decoración me encanta!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Yo el rosa no lo llevo muy bien, pero la combinación de los dos colores queda muy bien.
    Me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Quedan superbien juntos estos colores! Hace poco vi una habitación de bebé en rosa y gris, una pasada!!

    Yo mi habitación la tengo roja y gris, jijiij! un poco más atrevida ;)

    Me gusta tu blog!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana! Me pasa los mismo que a ti! Gracias por pasarte guapa!

    Hola Inés! Me alegro de que te guste! Seguro que tienes una habitación preciosa! Rojo y gris me encanta también!

    Un besazo!

    ResponderEliminar