viernes, 21 de enero de 2011

Belcils vs Abéñula

Hace aproximadamente un año estuve utilizando Belcils, una crema revitalizadora de pestañas. Me gustó mucho su efecto, en poco tiempo empecé a notar las pestañas más fuertes, me crecieron nuevas en zonas que tenía un poco despobladas, y además me duraban mucho más tiempo rizadas y con rimel. El problema que me hizo dejar de usar esta crema es que, no sé si me condicionaron las críticas que lei por Internet, empecé a notarme los ojos un poco hinchados y con picor al levantarme por la mañana, por lo que ni siquiera terminé el tubito.

Su principal competidora es Abéñula, básicamente sirve para lo mismo que Belcils, llevo un mes aproximadamente utilizándola, pero los resultados no me están gustando tanto, si que es verdad que mis pestañas están como más flexibles y bastante fuertes, pero los resultados que obtuve con Belcils me gustan más. Otra cosa a tener en cuenta es que la Abéñula que me vendieron pone que es para el descanso de los ojos, yo le pregunté a la chica que me lo vendió y me dijo que aunque fuera para descanso también fortalecía las pestañas…

El precio de ambas es muy similar, ronda aproximadamente los 6€, y los compré en la parafarmacia de El Corte Inglés. Otra cosa que debo destacar también es el aroma, mientras que Belcils tiene un olor como a mentol que me encanta, el olor de Abéñula no me gusta nada.

En definitiva, me quedaría con Belcils, pero la especie de alergia que me daba en los ojos es lo que me tira para atrás. ¿Qué opináis vosotras? ¿Habéis probado alguna de las dos?


  
                                                                                                                                         

15 comentarios:

  1. Yo nunca he probado nada para las pestañas la verdad.....pero si he odio hablar muy bien del belcils.La abeñuela la he conocido por otros blogs hace bien poco jaja asique me viene muy bien tu post para saber un poco mas.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo belcils pero me gusta más el aceite de ricino, veo los mismos resultados y sé que es un producto natural y es más barato =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Tessa! Me alegro de que te venga bien! Muchas gracias por pasarte guapa!

    Diana, la verdad es que todo lo natural para mi es mejor que cualquier otra cosa, y dónde venden el aceite de ricino?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo aceite de ricino....Elaboro jabones artesanos y suelo tener para prepararlos...
    Diana: Como lo empleas para las pestañas?
    Un saludo a todas!!

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo he probado la abéñula, por lo que no puedo comparar.Pero sí puedo decirte que me encantaron sus efectos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Helen! Y dónde lo consigues? Muchas gracias por pasarte!

    Bettie, yo es que no estoy segura de si la Abéñula que yo tengo vale también para las pestañas o sólo para el descanso de los ojos...pero teniendo en cuenta los resultados que consigo con esta prefiero los que obtuve con Belcils...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Si claro,como no: Lo compro en manuelriesgo.com

    ResponderEliminar
  8. Una vez me regalaron una muestra de Abéñula y yo no sabía ni lo que era. La usé y no note nada, pero era una muestra, así que... no te sé decir.
    Yo me doy vaselina Gal antes de dormir y tengo las pestañas fuertes, aunque no me crecen más (ya quisiera).
    Tampoco sabía lo del aceite de ricino, hay que ver lo que se aprende por los blogs...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado las dos y en mi caso me va mejor la abeñula, realmente he notado resultados y me gusta porque ademas me deja como el ojo mas brillante (ya sabes que no hay problema en que te entre en él).
    Sobre la nueva abeñula de descanso, yo he hecho la consulta al laboratorio que la fabrica y me han dicho que es la misma, exactamente igual.
    El cambio de imagen se corresponde mas bien con una tactica comercial, de esta manera abren el abanico de usuarios a los hombres, chicos que utilizan el ordenador... para que no vean en el envoltorio "El desmaquillador que cuida y embellece tus ojos y pestañas", digamos que han hecho un envase mas moderno que no identifique el producto como algo exclusivamente "femenino".
    Ah, y sobre los ojos hinchados, a mi me pasaba si me lo echaba justo antes de irme a la cama, ahora procuro echarmelo nada mas llegar a casa, por la tarde o incluso por las mañanas.
    Sobre el aceite de ricino he leido muy buenas opiniones pero nunca lo he probado.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Helen! Ahí compro yo la cera de depilar! Me encanta esa tienda, tan antigua...

    Virginia! Pues nunca había oido lo de la vaselina, pero la verdad es que es un método más económico y si fortalece las pestañas...

    Kalambaca, muchas gracias por tu opinión, me es super útil, porque ya no sabía si lo que estaba usando valía para las pestañas o no! Pues has dado en el clavo: yo me echaba Belcils justo antes de irme a la cama, a lo mejor era por eso...de todas maneras seguiré con Abéñula a ver que resultados voy notando...

    Un besazo chicas!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues la verdad nunca he probado nada para las pestañas, pero el que es mentolado, no se nota en los ojos el frescor? (no se si me explico demasiado bien xD)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Me olvidaba :$ gracias por preguntar^^ la exposición ha ido bien pero se me notaba bastante que estaba nerviosa :$ estas cosas así preparadas me ponen muy nerviosa, prefiero hablar en público al momento y no tener que prepararlas

    un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Pues no se nota en los ojos el fresor del mentolado! Me alegro que haya ido bien, a mi me pasa lo mismo, cuando preparo las coas me pongo más nerviosa y me sale peor!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. No sabía que existían estas cosas para las pestañas!! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen!! Pues si, existen algunos productos para fortalecerlas! A mi me van muy bien!

    Un besitos!

    ResponderEliminar