martes, 11 de enero de 2011

Decoración marrón y verde

La decoración en colores marrón y verde me encanta. Me parece que queda precioso el contraste de estos colores. Es una combinación basada totalmente en la naturaleza, con la cual conseguiremos crear un ambiente sereno y sofisticado.

Por una parte, el color verde  es el color de la tranquilidad y la paz. Durante siglos se ha sostenido que este color es relajante para el ojo humano y se le asignan poderes curativos. El color verde se presenta en una gran variedad de tonalidades y el hecho de combinar dos o tres de ellas puede crear un ambiente muy placentero.

El color marrón da una sensación de seguridad y comodidad. Sus matices son tanto cálidos como fríos. Este color da un toque acogedor a las estancias, por eso es especialmente apropiado para espacios grandes en los que a veces escasea la calidez.

           +             
    


Os voy a enseñar algunas fotos de esta combinación en distintas habitaciones de la casa para qué veáis si os gusta.

  • Salón-comedor






  • Dormitorio








Espero que os haya gustado, es una de mis combinaciones preferidas! ¿Qué os parece a vosotros?

14 comentarios:

  1. Sara, te devuelvo la visita!!!!!!

    Por aquí me quedo a dar una vuelta por tu blog!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Y que se me ha pasado, a mi la mezcla de esos dos colores también me encanta!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola A.! Gracias por pasarte por aquí! Me alegro de que te guste esta mezcla!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación, muy bonita! Preciosas ideas.
    Un beso

    Henar
    ...OH MY VOGUE!

    ResponderEliminar
  5. Henar, me alegro de que te guste! Muchas gracias por pasarte guapa!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos tonos. Lo que daría por tener un dormitorio como ese, encima lo veo tan ordenadito y me doy la vuelta y veo mi desastre de habitación y me da una envidia... xD

    ResponderEliminar
  7. Me parece estar dentro de un bosque, una bonita combinación, fresca y relajante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita es esta combinación!! Yo tengo mi habitación pintada de un verde muy muy clarito!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Bonita combinación, queda genial!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Joy, a mi también me encantaría tener una habitación como esas, espero algún día llagar a tenerla!

    Hola Virginia! Me alegro de que te guste! Muchas gracias por pasarte!

    Ika, pues seguro que tu habitación es muy bonita, los tonos verdes dan mucha alegría!

    Piluka, gracias por el comentario! Me alegro de que te guste!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que queda genial esta combinación de colores, lo que pasa es que a mi el verde pistacho es de los pocos colores que no me gustan. Prefiero el verde bosque.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Moli, a mi me gustan todos los verdes, pero si tengo que elegir me quedo también con el verde bosque antes que con el pistacho!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me ha encantado como quedan el marrón y el verde en las habitaciones lo cierto es que queda precioso^^ será que estoy muy acostumbrada a ver las pareces blancas por todo jaja. La última foto en especial me encanta!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  14. Hola No me mires!! Me alegro de que te guste! A mi la que más me gusta es la penúltima!

    Un besito guapa y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar